29 mar. 2024

Balazo acabó con la vida de un niñito de 5 años

Embed

El pequeño Fernando Cardozo Villalba (5) estaba jugando en el patio de su casa, cuando de pronto recibió un balazo en el pecho. El disparo terminaría con su vida, pese a que fue socorrido y llevado al Hospital del Trauma, en Asunción, donde se constató su deceso.

La tragedia ocurrió ayer, alrededor de las 17:30, en las calles India y Blanco Kué, barrio Tablada Nueva de la capital, cerca del comedor popular de doña Sara Servián. En este caso fue detenido Carlos Ramón Franco Giménez (39) como presunto autor del fatal disparo y quedó recluido en la Comisaría 20a. Metropolitana, según se informó.

Sin embargo, el arma homicida no había sido encontrada por los agentes, hasta el cierre de esta edición.

Algunos testigos comentaron que, en medio de los festejos del Día de la Madre, en el patio trasero de una vivienda vecina se produjo una pelea entre una mujer con su expareja, quien al parecer estaba en estado etílico e irrumpió en la casa.

De pronto, el hombre sacó un arma de fuego y efectuó un disparo, que por desgracia impactó en el cuerpo del pequeño.

Enfurecidos, los vecinos hicieron una espontánea manifestación de repudio contra los ocupantes de la vivienda, de donde provino el tiro. En imágenes del canal C9N se vio cuando algunas personas lanzaban piedras contra la vivienda, al grito de “¡Queremos Justicia!”.