25 abr. 2024

Bachi hacía uso de la palabra y Celeste le mostró el dedo del medio

La diputada liberal tuvo un nuevo roce con su colega colorado. El llamativo gesto de Amarilla generó todo tipo de comentarios.

WhatsApp Image 2022-06-16 at 5.43.48 PM.jpg

Momento en que Celeste le sacó el dedo del medio a su colega colorado.

Una vez más, los diputados Bachi Núñez y Celeste Amarilla se llevaron como perros y gatos durante la sesión de ayer.

En un momento dado, tras la discusión sobre la procedencia del avión venezolano con su tripulación iraní que aterrizó al país para trasladar cigarrillos de la firma Tabesa. La diputada pidió explicaciones a Horacio Cartes y Núñez salió a defenderlo.

Ya en medio del uso de la palabra de Celeste, hubo mucha tensión. Una vez que le tocó a Bachi el turno de hablar, Celeste abandonó la sesión y a su paso le mostró el dedo del medio, hecho que dejó con la boca abierta a varios y generó un montón de comentarios a favor y contra suya.

Aparentemente, Bachi se sintió muy ofendido por este gesto y se quejó-una vez más-de la diputada en su cuenta de Twitter.

“Somos 80, no molesto a otro en uso de la palabra, ojalá que la Colega Celeste Amarilla se dé cuenta que la tolerancia entre paraguayos que piensan diferente , es la base de la Democracia, no insultando a todos vamos a estar mejor, mostrando el dedo del medio, cuando estoy en uso de palabra, pobre educación y critica a las maestras o extranjeros que vienen a nuestro país”, tiroteó en su cuenta de Twitter el diputado.

https://twitter.com/ElpremaArturo/status/1537476108878225414