Actualidad

Autazos de Cucho son las estrellas de subasta

Su Lamborghini tiene un precio base de G. 411.000.000.Los interesados pueden ir a "vichear" otras "naves".

Desde un autazo amarillo con precio base de más de G. 411 millones hasta una Play Station. De todo hay en la lista de los primeros 17 artículos que subastará la Senabico (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados).

El rematador titular Paulino Cabello dijo a EXTRA que cada objeto tiene un número y que va en orden de valor. “El número uno es el Lamborghini amarillo (el de los G. 411.000.000). Pero en el evento no siempre se subasta en orden, incluso puede rematarse este producto al último porque es el objeto que llama la atención y traerá una puja interesante”, apuntó.

En la nómina también está el Chevrolet Camaro (2014), una camio Toyota Tundra (2007) y un BMW X6 (2009), que eran propiedad de Reinaldo Cucho Cabaña, quien está preso por narcotráfico.

La ministra Teresa Rojas explicó que además serán vendidos una camioneta, un auto y una moto de Ulises Jorge Cardozo, otro procesado por tráfico de drogas. “La idea es monetizar. Con el pasar del tiempo, estos vehículos pierden su valor y el Estado no puede mantenerlos tampoco”, dijo.

¿Cómo se compra?

El comprador podrá abonar el 20% del precio en concepto de seña de trato, al “tiki taka”, en cheque o transferencia. También debe pagar el 4% del precio total que pagó por el producto al rematador y 6% en concepto de gastos de subasta. El saldo se deberá cancelar dentro de los diez días posteriores a la subasta.

Esta semana, los interesados podrán ver los vehículos en las oficinas de Tregnati N° 902 casi Herib Campos Cervera (Asunción). La subasta se realizará en Casa España (Juana Carrillo 349 casi Sacramento, Asunción) el martes 29 de diciembre, desde las 09:30.

OTROS BIENES.PNG

Dejá tu comentario