Actualidad

Aumentaron los infieles durante la cuarentena: ahora todo es virtual

¡AtentiI! el coronacuernos ataca a las parejas. Hay más mujeres cabezuditas durante la cuarentena, dicen.

Desde hace unas semanas, Patricia R., de Mariano Roque Alonso, comenzó a notar raro a su esposo, estaba más distante, no dejaba su celular y se encerraba mucho tiempo en el baño. El lunes descubrió que él la engañaba virtualmente con una chica que conoció en Tinder (aplicación de citas).

“En medio de lágrimas le reclamé y me dijo que no pasó nada, que todo fue por Internet y que lo hizo porque se aburría mucho encerrado en casa”, relató a EXTRA la mujer.

Por otro lado, Magalí T., de Asunción, comentó que tiene novio, pero que le “divierte” escribir con otros chicos.

“Lo que pasa en cuarentena queda en la cuarentena, a mí solo me gusta joder con ellos, no tengo nada serio, mi novio no creo que sea un santito tampoco”, dijo la joven.

Rosa A., de Fernando de la Mora, dijo que se escribe con otros chicos “solo por pasatiempo”.

¿Quiénes engañan?

Para el psicólogo y sexólogo Jorge Castro, por el encierro muchísimas personas engañaron a su pareja, pero bajo un nuevo concepto: el cibercuerno, que no implica contacto físico, sino todo virtual.

“En mi consultorio recibí muchísimos casos de infidelidad durante el encierro. Llegan más mujeres infieles que hombres. Lo más triste es que muchos terminan hasta divorciados”, señaló.

Comunicación

“La cuarentena y la crisis de ansiedad influyen mucho en el relacionamiento en las parejas. Uno hasta cree aburrirse de todos, pero no debe tomarse a la ligera todo. La comunicación es esencial para evitar caer en estos malos entendidos”, mencionó el psicólogo.

Dejá tu comentario