Extra

Actualidad

Atropelló a "zorro" y se refugió en un motel

Un hombre que estaba al mando de una camioneta que perteneció al Ministerio Público se llevó por delante a un agente de la Patrulla Caminera durante un control. Según la denuncia, el tipo que al parecer es un abogado de nombre David, no quiso parar y atropelló al agente y fue a entrar a un motel de San Lorenzo para resguardarse. El incidente ocurrió pasada la medianoche, sobre la avenida Mariscal López frente a la Ciclovía de San Lorenzo.

Sin embargo, pasadas las 10 de la mañana y no se ha podido detener al hombre. Según el fiscal Gerardo Mosqueira, se espera la orden de un juez para ingresar al alojamiento y proceder a apresarlo. Mosqueira será sumariado por el Ministerio Público.

El inspector que fue víctima del accidente fue identificado como Ángel Vargas (22), quien fue llevado al hospital y se encuentra fuera de peligro. Según testigos, el supuesto abogado, al ver la barrera de control, aceleró la marcha y arrastró al "zorro" por varios metros. Otro agente de nombre Éver Paredes lo persiguió sobre la motopatrulla y aseguró que en tres ocasiones lo intentó chocar. Luego el hombre entró al motel Casacada, que sería propiedad del senador Óscar "Cachito" Salomón.