Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Atraparon a un mono que robaba bikinis de estudiantes

Bomberos de Pedro Juan Caballero acudieron al llamado urgente de varias estudiantes de Medicina, que alertaron de la presencia de un desconocido dentro del departamento que alquilan. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con una increíble sorpresa.

¡Insólito! Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (Rojos), de Pedro Juan Caballero, atraparon a un ladrón bastante escurridizo en el interior de un departamento.

Los rescatistas recibieron la llamada de los dueños del inmueble, quienes pidieron ayuda para que el “delincuente” no huyera. Una vez en el lugar, utilizaron todo tipo de mecanismos ya que la tarea no era para nada sencilla.

Una vez que lo acorralaron, procedieron a atarlo.

mono grande dos.JPG

Los intervinientes aseguran que no cuenta con antecedentes, aunque las víctimas ya habían hecho la denuncia de la desaparición de varias prendas íntimas. Últimamente las estudiantes de Medicina que alquilaban las piezas ya no podían colgar sus bikinis.

Mono depravado

Esta vez esperaron al ladrón y, con las manos en la masa, descubrieron que se trataba de un mono. Así mismo: tal como lo estás leyendo.

Era un intrépido monito al que le gustaba coleccionar “lencería” de sus víctimas, al parecer.

El animal fue capturado por los socorristas y luego fue entregado a un grupo de animaleros de la zona para que lo devuelvan a su hábitat.

mono rescatado.jpg

El curioso suceso se produjo hoy alrededor de las 15:30 sobre Juan E´ Oleary y Cerro León del barrio San Blas de Pedro Juan.

Dejá tu comentario