28 mar. 2024

Atrapan al “akãrasy” de un barrio en Guarambaré

El detenido cuenta con más de una decena de denuncias en su contra, donde le sindican como autor de varios robos.

25d3c947-26ff-4269-b982-e5d02b79a5ce.jpg

Ángel de Jesús Romero Meza, detenido.

Con apenas 19 años, un muchacho se convirtió en el más buscado por los agentes de la comisaría 22 de Guarambaré. Ángel de Jesús Romero Meza fue detenido por los efectivos policiales, luego de mucho andarle detrás, pues el escurridizo jovencito se dedicaba a robar casas en el barrio San Miguel.

“Este es un verdadero quebranto de la sociedad guarambareña”, comentó a EXTRA el comisario Carlos Martínez, asegurando que lleva solo diez días en la comisaría, pero este es un gran logro para la comunidad, debido a que ya perjudicó a varios lugareños.

Su captura se produjo alrededor de las 09:00 de la mañana de este viernes en el Barrio Alegre en cumplimiento a lo dispuesto por la fiscala Fátima Girala, en cuya oficina cayeron dos de las más de diez denuncias que pesan en contra del sindicado por varios hechos de robo.

El uniformado mencionó que el detenido aprovechaba la oscuridad de la noche para ingresar a las casas ajenas y llevarse todo lo que encontraba a su paso. El mismo fue señalado como autor de los hechos por las propias víctimas, quienes se acercaron para denunciar en dicha sede policial.