24 abr. 2024

“Aterrizó” contra una columna con su auto repleto de macoña

El conductor murió en el lugar, en el interior del vehículo encontraron más de 100 kilos de la droga.

volaba con macoña.jpg

El conductor viajaba a bordo de un auto repleto de macoña y se estrelló contra una columna.

Edgar Ramón Cubilla Espínola todavía respiraba cuando llegaron los agentes de la subcomisaría 24. A bordo de su auto Toyota Caldina blanco, el hombre de 31 años había llegado hasta la comunidad indígena Mil Hectáreas del distrito de Yby Pytá, en Canindeyú, pero su viaje se vio interrumpido por una columna de la ANDE, al costado de la principal avenida.

Ocurrió alrededor de las 23:00 del viernes, cuando el conductor se estrelló contra el bloque de hormigón. Cuando los policías llegaron al sitio encontraron a Edgar Ramón tirado al costado de su vehículo, tendido en el suelo. En el interior, seis paquetes de marihuana prensada.

Los uniformados trasladaron a la víctima hasta el hospital distrital de Curuguaty, donde se constató su deceso. El médico de guardia, Floriano Irala, determinó que se dio por un traumatismo craneoencefálico grave.

La asistente fiscal Marta Cabrera ordenó que el cuerpo sea entregado a su madre, doña Zulma Espínola, y que la droga sea inspeccionada por agentes del departamento de Antinarcóticos de la Policía.

Los efectivos confirmaron que se trataba de un total de 103 kilos de marihuana.

Fue informado a la fiscal antinarcóticos Elvia Chávez, quien ordenó el decomiso de la droga, que quedó a disposición de su unidad fiscal.