20 abr. 2024

Asucop tira pestes y culebras contra la premiada película “Las Herederas”

Embed

Juan Vera, presidente de Asucop, minimizó el histórico premio logrado por la película paraguaya dirigida por Marcelo Martinessi, en el Festival Internacional de Cine de Berlín, “Las Herederas”. “Se trata nada más que de una película de homosexuales para homosexuales. Se dice que es cine paraguayo y no lo es, porque cooperaron muchos países”, dijo Vera a la 1020 AM.

“Ganar un premio es importante, pero todo premio debe ser bajo algo que genere un aporte a la sociedad. Si esto representa al país, es una vergüenza”, expresó.

Días después de conocerse el logro la película, el titular de Asucop advirtió que cuando se estrene en nuestro país va a ser rechazada “virulentamente” (sic). “Cuando venga esa película (al país), por supuesto que le vamos a dar con un caño”, aseguró.

Criticó, además, que bajo el gobierno de Fernando Lugo se dio espacio a travestis para que trabajen en la función pública y que por culpa de los que “promueven la ideología LGBT” los gays están ganando espacio en el área metropolitana. “Aquí (Asunción), la homosexualidad se ha incrementado”, agregó.