Extra
Destacados

Actualidad

Así rescataba y cuidaba Angélica a los animales

La joven fallecida tras una inyección de vitamina C recibió el homenaje de sus compañeros, que compartieron parte del trabajo que ella hacía en favor de los peluditos.

Gloria Angélica Calonga era muy conocida y muy querida en Pedro Juan Caballero por su trabajo en favor de los animales. Ella y sus compañeros de Protección Animal PJC tenían un refugio para perros que vivían en la calle y frecuentemente hacían rescates en distintas zonas de la ciudad.

Los compañeros animaleros de la joven sintieron muy profundamente su fallecimiento y empezaron a compartir con la gente las fotos y videos de Angélica haciendo lo que más amaba. De todo su trabajo, quedó un importante registro.

Embed

Cuando ella llegaba al refugio, todos los perritos la rodeaban y la seguían moviendo la cola, como si se tratara de su madre o su ama. Según sus amigas, ella a veces contaba lo cansada que estaba por todas sus tareas, pero enseguida añadía que no podía vivir sin esos animalitos.

Embed

Los familiares y amigos de Gloria Angélica piden justicia por su muerte, que se dio tras someterse a un tratamiento estético con vitamina C. Supuestamente, la kinesióloga Danilda Ruiz Díaz realizó el procedimiento sin los estándares de seguridad necesarios, ya que lo hizo a domicilio y no en una clínica.

Dejá tu comentario