Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Así ofrecen las inyecciones de vitamina C para agrandar la cola

Una mujer que realiza el tratamiento que ayer acabó con la vida de una joven en Pedro Juan caballero, consigue clientes solo por consultas vía WhatsApp.

Una mujer que realiza el procedimiento de agrandamiento de cola con inyecciones de Vitamina C cuenta con detalles cómo es el tratamiento.

La señora, que no se presentó como cirujana, explicó por audios de WhatsApp a una supuesta paciente cuál es el procedimiento sin tomar ninguna precaución como análisis médicos previos. NPY accedió a los audios.

“Le pongo dreno porque es sin cirugía. Al tercer día recién te sacás el curativo. Sin problema podés ir a trabajar pero no tenés que estar sentada, tenés que estar parada para no mancharte. La faja también se usa, mínimo 15 días después te podés sacar y poner”, explicó la mujer.

La mujer que aplica las inyecciones dijo que es de Asunción pero que viaja por todo el país para hacer el tratamiento “un ratito” y después volver. Como una vendedora la mujer explicó los beneficios de las ampollas de Vitamina C en la cola: “No se va a notar que te pusiste nada, va a empinar endurecer y tonificar tu cola. Depende de la cantidad que te pongas. Mediano o tamaño Grande recomiendo para las que nunca se pusieron”, manifestó.

El costo de la aplicación de una ampolla pequeña en cada nalga es de G. 2.800.000. “Si querés que me vaya hasta Encarnación te voy a cobrar G. 300.000 más por el viaje y mis gastos. A Pedro Juan Caballero voy siempre porque ahí tengo muchas clientes, ellas me pagan el pasaje y les cobro el costo normal pero son varias chicas”, dijo.

Dejá tu comentario