Actualidad

Así actuaron policías acusados de sextorsión

Los policías crearon un plan con una trabajadora sexual y le quitaron G. 26 millones a un brasileño.

Cuatro policías, de la Comisaría 6 de la ciudad de Presidente Franco, del Alto Paraná, están presos por haber creado un plan para extorsionarle a un rapái a quien le quitaron 22 reales, unos 26 millones de guaracas.

Carnada

Una trabajadora sexual, que se hizo pasar como menor edad, es cómplice de los agentes.

Los policías acusados fueron: el oficial Domingo Martínez y los suboficiales Ernesto Vera, Isidro Gallinar y Claudio Brandel.

20211016-008carita,ph01_2146_29917778.jpg
Oficial Primero Domingo Martínez, uno de los detenidos por sextorsión.

Oficial Primero Domingo Martínez, uno de los detenidos por sextorsión.

Al motel

La chica entabló amistad con el brasileño vía Facebook. Ganó su confianza.

El 27 de septiembre se citó con el brasileño en la rotonda de Franco, se subió a su camioneta para rumbear a un reservado.

A la salida del motel, el brasileño fue atajado por una patrullera de la Comisaría 6 de Franco, en que estaban cuatro agentes y uno de ellos le pidió sus documentos.

Después le pidieron a la mujer, quien dijo que no tenía su cédula y que era menor de edad. Siguiendo con el plan los policías le dijeron que sería imputado por estupro.

El brasileño no quería líos, dio la plata, le pidieron primero 4 mil reales (5 millones) y fue liberado. Los polis le dijeron que el fiscal también debía recibir el dinero y que vaya juntando.

Lo que le llamó la atención al extranjero es que la supuesta menor de edad quedó con los polis, después se subió en un auto gris y se fue.

Fotos

Pasaron los días y comenzó a recibir mensajes a su celular donde le mandaban fotos de su vehículo alzando a la chica y saliendo del motel.

Incluso, el supuesto fiscal le llamó y le dijo que ya tenía una denuncia en su contra y que ordenaría su detención.

Segundo pago

Fue así que le pidieron 20 mil reales (más de 20 millones) para no ser imputado. El hombre pudo juntar la plata y fijó un encuentro con el supuesto fiscal, quien llegó en un Toyota rojo, sin chapa quien retiró la plata.

Finalmente el brasileño denunció el hecho ante la Fiscal Zunilda Ocampos, quien imputó a los policías.

Dejá tu comentario