Extra

Actualidad

Asesinó de dos puñaladas a la pareja de su exesposa

Hace poco, la mujer puso fin a su matrimonio, tras 14 años.

Justiniano Riveros-Corresponsal

Un crimen con evidente trasfondo pasional se produjo este domingo en Concepción. Un hombre asesinó a puñaladas a la nueva pareja de su exesposa. El suceso se produjo este domingo de madrugada en el Muro de Contención casi Asunción del barrio Inmaculada de Concepción, donde resultó víctima Claudio Ramón Guens Luján (31), quien vivía en el barrio San Francisco.

El presunto autor es Luis Alberto Colmán Martinez (32), poblador del barrio San José Olero, quien lo hirió en dos ocasiones con un arma blanca (cuchillo), de cuyas heridas, la víctima falleció más tarde en el Hospital Regional de esta ciudad. El móvil del crimen sería de tinte sentimental, pues la víctima hacía pareja con la exesposa de Colmán, pese a que este nunca llegó a amenazar, según comentó Patricia Soledad Ramírez (29), la mujer que se vio envuelta en esta trágica historia.

Ella fue la única testigo del hecho y contó que concluyó la relación con su marido Colmán Martínez, porque durante los 14 años solo recibió maltratos de él.Trato diferente“Yo le conocí a Claudio en mi trabajo (Frigorífico JBS) y nos enamoramos, él me trata diferente y nunca importó que tenga 5 hijos y así formamos pareja, hace pocos días”, señaló Patricia Soledad.

Explicó que ella acordó con su exmarido la convivencia con sus dos hijos. “Él aceptó y ni siquiera amenazó, incluso me deseó suerte en mi nueva relación y no sé qué le pasó para reaccionar de esta manera”, refirió la mujer, que ni siquiera pudo participar del velatorio y tampoco pudo ir a ver a sus hijos, porque la culpan de lo ocurrido. Contó que ella y Claudio regresaban de un cumpleaños, cuando se encontraron con su exmarido. Colmán Martínez ya se encuentra detenido.

Dejá tu comentario