Extra

Actualidad

Asesinan a un joven frente a "La Disco" en Pedro Juan Caballero

La víctima reside en Ponta Porá pero trabaja en Capitán Bado, comentó la hermana.

Juan Bautista Pereira, conocido como "Alemán", llegó a bordo de su motito en inmediaciones del local bailable “La Disco”, de Pedro Juan Caballero. Al igual que muchos pobladores de la zona, estacionó y se recostó por su biciclo para disfrutar de la música que ofrecían varios vehículos con el volumen a todo dar frente al local, ubicado en el barrio Obrero de esa ciudad.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada, apareció una camioneta marca Fiat Strada, cuyos ocupantes realizaron varios disparos contra Pereira, quien recibió dos impactos de bala en el muslo y abdomen, informó a EXTRA el comisario Gilberto Salinas, jefe de la comisaría 3ra jurisdiccional.

La víctima falleció inmediatamente a consecuencia de las heridas, pero recién entrada la mañana de este lunes fue identificada. “Esta mañana llegó su hermana Aureliana Pereira a la morgue, donde identificó al joven de 23 años”, comentó Salinas.

Aureliana comentó a los intervinientes que su hermano reside en zona de Ponta Porá, pero trabaja en Capitán Bado, y que a veces aprovechaba los fines de semana para pasar la noche en Pedro Juan Caballero.

Otro herido

Un hombre de 50 años también recibió un impacto de bala y fue trasladado hasta el hospital regional, donde quedó internado. Se trata de don Agustín Guanes Ocampos, quien al momento del hecho se encontraba juntando latitas en el lugar.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que ya se encuentran trabajando para identificar al o los autores del crimen y el móvil del mismo.

Dejá tu comentario