Actualidad

Asesinan a un hombre tras fiesta de 15

La víctima recibió un balazo en el corazón y falleció en el hospital de Coronel Oviedo.

Una fiesta de 15 años terminó en tragedia, debido a que un agricultor fue baleado en la madrugada de ayer y falleció poco después. Ocurrió en una vivienda, ubicada en la calle 20 de Julio de Capiibary, departamento de San Pedro.

Se trata de Amulio De la Cruz Vera Miltos (59), quien residía cerca del lugar y fue agredido por Gerónimo Céspedes, un joven, quien se dio a la fuga y está siendo buscado por la policía local.

Según datos, todo transcurría con aparente normalidad durante la celebración familiar.

Festejaban el cumpleaños de la sobrina del dueño de casa, de acuerdo a los reportes.

Vera y Céspedes estaban juntos, tomando bebidas alcohólicas y no parecían discutir.

Arma en el bolsón

De repente, por razones desconocidas, el segundo sacó un arma de fuego, que sería un revólver calibre 38, que tenía dentro de su bolsón, y disparó contra el señor, quien recibió el balazo a la altura del corazón y cayó al suelo.

Alrededor de las 3:40 hs., intervinieron agentes de la Comisaría 17ª de Capiibary, quienes llevaron de urgencia al herido hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, donde se produjo su deceso.

Los primeros datos indicaron que tras herir mortalmente a Vera, Céspedes le dijo algo y luego se dio a la fuga, por lo que se presume que habría algún problema anterior entre ellos.

Los policías locales iniciaron la investigación para tratar de esclarecer el caso, y están en la búsqueda del presunto autor del hecho.

Dejá tu comentario