Extra

Actualidad

Asesinan de seis tiros a un joven frente a su casa

El autor fue otro joven quien, según la madre del fallecido, ya había intentado matarlo varias veces.

Eran alrededor de las 21:15 del domingo y Ronaldo González Martínez (19) aprovechaba el ocaso frente a su vivienda ubicada en el sector 2 del asentamiento Romero Cué de Pedro Juan Caballero, cuando frente a él se detuvo una moto.

Entre los ocupantes estaba un rostro conocido: el de un tal Cristian Giménez, apodado Moro'i, reconocido por testigos y por la madre del muchacho de 19 años. Giménez, en segundos, desenfundó un arma y disparó seis veces contra Ronaldo, quien cayó frente a su morada malherido.

Los estruendos alertaron a todo el barrio. La madre del joven, desesperada, llamó al 911 y enseguida llegaron agentes del Puesto Policial 10 de Ybypé, quienes trasladaron al chico hasta el hospital regional, donde desafortunadamente se constató su deceso, tras su ingreso de urgencia a quirófano.

La madre del baleado comentó a los uniformados que no era la primera vez que su hijo sufría un atentado, pues el joven tuvo pleitos de larga data con el tal “Moro'i”, quien ya había intentado matarlo, pero que “esta vez lo logró”.

“Nos contó que hace dos años aproximadamente sufrió un atentado así mismo”, comentó a EXTRA el subcomisario Elbar Pérez, subjefe de la mencionada dependencia policial. El uniformado manifestó que la víctima fatal contaba con dos antecedentes: por exposición al tránsito terrestre y tenencia de estupefacientes, además de una orden de captura por el primer hecho.

Añadió que el otro involucrado sería un tal Nolberto, conocido como Mauro'i, cuya identidad no ha sido confirmada aún.

Dejá tu comentario