El dueño de una funeraria que había sido secuestrado exactamente hace dos años, esta vez fue asesinado de varios impactos de bala calibre 9 mm al ser sorprendido por un solitario sicario motorizado cuando estaba sentado frente a su negocio. Sucedió ayer a la mañana, aproximadamente a las 11:00 en Presidente Franco, Alto Paraná.
Luis Carlos Núñez Villalba murió en un hospital privado de Presidente Franco minutos después de ser acribillado. El hijo del Núñez, Willian Núñez, mayor de edad, relató haberse salvado por milagro de la muerte, pues aparentemente el sicario quedó sin proyectil.
Secuestro
El 8 de noviembre del 2013, Núñez fue liberado del cautiverio en Foz de Iguazú, luego de permanecer tres días secuestrado. Fuertes versiones hablan de que Núñez guardaba dinero de su amigo, el conocido y fallecido secuestrador brasileño Valdecir Pinheiro. Los integrantes de la banda del brasileño sabían de ese botín y se lo pidieron varias veces pero Núñez se negó, por lo que no se descarta que hayan sido los responsables de su secuestro.
Núñez se había comprometido a devolver el dinero para finalmente ser liberado. Pasó el tiempo y no cumplió lo prometido y se sospecha que el motivo de su muerte guarda relación con el mismo grupo de secuestradores.