25 abr. 2024

Aseguran que joven está poseída desde hace 5 años

Embed

“Cuando hay luna nueva, ella se pone a llorar. La vigilo de día y de noche porque varias veces intentó sacarse la vida”, contó entre suspiros Luis Espínola. A sus 61 años, dijo que ya fue testigo de muchas cosas en su vida, pero que jamás vio a una persona, según él, totalmente poseída por el demonio... hasta ahora.

La mayor de sus retoños, Lucía, lleva cinco años aquejada de un “mal” que hasta el momento nadie supo explicar qué es.

“Ya le llevé a un médico, al psiquiatra, al psicólogo y ellos me dijeron que su problema no es mental, pero está cada vez peor. Dice que ve cosas, escucha voces, solo quiere estar encerrada y yo estoy desesperado”, contó el padre de la afectada que ahora tiene 23 años.

Don Luis, quien vive en Sapucái, departamento de Paraguarí, recordó que todo comenzó cuando su hija fue a la casa de una amiga a tomar tereré y regresó después de mucho tiempo.

“Desapareció unos cuántos días, la encontramos hacia la Terminal de Asunción y desde aquella vez ella no fue la misma”, rememoró.

Clamor

El hombre señaló que buscó ayuda en una iglesia, pero que el sacerdote de la zona le dijo que mucho no podía hacer porque necesitaba el permiso del papa para realizar el ritual de exorcismo.

Es por ello que pide ayuda al grupo “espanta demonios” de la arquidiócesis de Asunción, para ver si de esta manera el espíritu de su hija encuentra paz.