Extra

Actualidad

Asalto y muerte en Colonia Independencia

El gerente de una cooperativa fue asesinado por delincuentes, que lo tomaron como rehén. Los malevos huyeron en una patrullera de la Policía.

Un grupo de 10 personas con acento brasileño aprovecharon el feriado nacional del miércoles e ingresaron a la Cooperativa Carlos Pfannl, de Colonia Independencia, Guairá, con fines de robo. El hecho ocurrió alrededor de la medianoche y dejó como saldo un muerto.

Wilfrido Mesinger, gerente de la cooperativa, se encontraba en su casa en compañía de Rosana Elisabeth Acosta Benítez, cajera, cuando fueron sorprendidos por los malevos. Estos, a punta de armas de grueso calibre, los tomaron como rehenes y los llevaron hasta la cooperativa para que dijeran dónde estaba el dinero. Se alzaron con un botín cuyo monto aún no se confirmó.

Mesinger fue asesinado durante la huida de los asaltantes. Se lo encontró en el interior de su camioneta, una Toyota Hilux, según el informe policial. Los delincuentes, al ver una patrullera, comenzaron a disparar, por lo que la Policía tuvo que abandonar el móvil. En eso, los ladrones subieron a la patrullera y huyeron, luego lo abandonaron a 2 kilómetros del lugar. La cajera se salvó milagrosamente.

Dejá tu comentario