Extra

Actualidad

Asaltan un comercio en San Lorenzo

La fría noche fue aprovechada por los delincuentes para atacar y alzarse con G. 8.000.000. El hecho ocurrió en San Lorenzo. Llamativamente, el guardia no se presentó a trabajar.

Delincuentes armados hasta los dientes entraron a gritos de asalto a un local comercial, en Barcequillo, San Lorenzo.

Según el informe policial, los malvivientes se alzaron con G. 8.000.000. El hecho ocurrió sobre la calle Cruz Roja. En el local hay carga de saldo, boca de cobranzas y algunos comestibles.

Alrededor de las 20:00 del lunes ingresaron tres sujetos armados, que aprovecharon el silencio de la noche fría para atacar.

“La víctima manifestó que no actuaron en forma violenta, pero que le sustrajeron el dinero que tenía. Según el circuito cerrado llegaron a bordo de un automóvil Toyota Corolla”, afirmó a la 970 AM una oficial interviniente.

La Policía informó que ya cuenta con el número de chapa y ya están tras los pasos del propietario del vehículo. Los ladrones actuaron con la cara tapada.

Por fortuna no hubo personas heridas, ya que la dueña del local no se resistió. Lo llamativo del hecho es que el comercio cuenta con un guardia de seguridad, que coincidentemente no se presentó anoche.

Dejá tu comentario