Extra

Actualidad

Arrolló a motochorro y es el héroe del barrio

Una joven embarazada fue la víctima y la socorrieron.

No tiene disfraz ni fuerza descomunal como los de la película Avengers, pero sí unos “huevos” que lo llevaron a perseguir y atropellar a un motochorro y convertirse en el héroe del barrio Trinidad.

Se trata de Marcelo Insfrán Rojas (22), quien al ver cómo asaltaban a una chica embarazada no dudó y por impulso arrolló al ladrón quien cayó al pavimento y de yapa, le salieron las familias que también le dieron su merecido y fue llevado a la Comisaría 12. Ocurrió el jueves, cerca de las 22:00, sobre la avenida Artigas.

La víctima, Verónica Cabrera, relató que estaba guardando el celu en la mochila cuando sintió un arma de fuego en el cuello. “¡Dame tu celular!”, le exigió el ñato; la chica, aterrada, entregó. La escena fue vista por Marcelo, quien sin dudar persiguió y atropelló al delincuente. Se trata de Pedro Mendoza Peralta (32), con cinco antecedentes por hurto agravado y con orden de captura; la pistola que utilizó era de plástico. Marcelo, en su declaración, dijo que actuó por impulso.

EXTRA fue a su barrio, pero no estaba. Sus vecinos lo defendieron, dijeron que es un héroe por animarse a hacer lo que hizo y que ojalá no tenga problemas por hacer justicia y ayudar a una chica en problemas. El supuesto ladrón dijo que es reciclador y se equivocaron de persona, ndaje.

Dejá tu comentario