Actualidad

Arrasan las prendas para los que "no llegaron al verano"

Gracias a un vestido y a una musculosa "mágica" tienen un cuerpazo.

El “vestido esbelto” llegó al mercado para salvar el verano de todos los que no se pusieron las pilas con la dieta y el gimnasio.

Edith Torreani y sus hijos diseñaron un vestido que simula el cuerpo de una escultural mujer en bikini. El dibujo en la prenda de vestir de tela blanca se ajusta a la silueta de la persona que lo lleva puesta, creando una agradable ilusión.

“Se lleva por montón, para cumpleaños, despedida de solteras, encuentro entre amigas y exas” señaló Torreani.

La emprendedora indicó que las mujeres están enloquecidas por el vestido. “Para que parezca más real se puede ajustar el color del dibujo al de la piel del cliente. Algunos piden con la piel más bronceada y hasta eligen el color del bikini”, detalló.

La prenda es ideal para las personas que tienen vergüenza de andar en paños menores.

“Las señoras y las gorditas llevan mucho porque es cómodo para colocarse encima del traje del baño y sacárselo solo para entrar al agua”, indicó además Torreani.

LOS VESTIDOS.jpg
Compran la prenda por cantidad par encuentro entre amigas.
Compran la prenda por cantidad par encuentro entre amigas.

Pero el diseño no es solo para mujeres. También cuentan con una musculosa con el abdomen marcado, especial para los hombres que desean disimulan la panza cervecera.

genial.jpg
Fueron hasta Brasil los vestiditos.
Fueron hasta Brasil los vestiditos.

Los vestidos cuestan G. 70.000 y las camisillas para varones G. 60.000. Hay talles para todos, desde pequeño a 4 XL.

hmbres.jpg
Los muchachos también usan las musculosas con diseño de abdominales marcadas.
Los muchachos también usan las musculosas con diseño de abdominales marcadas.

Cómo inició

En el verano pasado, Edith lucía el “vestido esbelto” en las playas de Encarnación. Su hija, quien es diseñadora, había confeccionado una prenda y se la obsequió.

“Muchísimas mujeres se acercaron a mí a preguntarme de dónde compré el vestido. Ahí supe que sería un éxito y que debíamos producirlo”, manifestó la señora.

Sin embargo, la familia estaba enfocada en su empresa de indumentaria deportiva y se olvidó del atuendo. Hasta que la pandemia los golpeó con fuerza y estuvieron presionados en lanzar un producto innovador.

“Sacamos unas cuantas prendas y comenzamos a compartir en las redes sociales. Fue un éxito total. La gente hace comentarios como 'esta es la solución a nuestro problema', 'chau, dieta' y otras cosas que nos matan de risa”, comentó la vendedora.

Los clientes de Torreani le envían fotos de sus vacaciones en Pilar, Encarnación, San Pedro y hasta en Brasil luciendo las ropas que arrancan carcajadas en donde quiera que vayan.

Los interesados pueden realizar sus pedidos personalizados comunicándose con Edith Torreani al (0975)893 794.

Dejá tu comentario