Actualidad

Arrasa la venta de mate en naranja

De Ciudad del Este para todos los rincones de nuestro país. Tiene cientos de pedidos.

“Mate en naranja” causa furor entre los clientes de Aida Cañete (40), en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este (Alto Paraná), pero no solo en la zona. En una semana el emprendimiento ya llegó hasta Luque y los pedidos no cesan.

La singular presentación de una guampa hecha del cítrico viene acompañado de siempre vive y otros remedios yuyos: ruda, romero y otros ingredientes.

Cuesta: G. 10mil, incluye la guampa de naranja con yuyos. El servicio de delivery depende de la zona y lo podés pedir cualquier punto del país.

“Pese a la situación actual, hay muchas ventas y eso me motiva bastante. “Realmente ya hay de pomelo (guampa), pero de naranja no y quise innovar”, acotó.”

La emprendedora dijo que en la primera semana tuvo alrededor de 100 pedidos.

La trabajadora agregó que proyecta expandir su negocio y generar fuentes de trabajo para los compatriotas, además de promover el consumo de la producción nacional.

Si querés probar el nuevo sabor: (0973) 575 584

“Hace un año que tengo mi tienda Locos y Locas por el mate. Vendo termos, guampas, bombillas. Es de mi rubro luego la naranja, porque hago mix de yuyos que lleva la cáscara de naranja”, detalló.

Conservación

Como es ecológica la guampa, se puede usar hasta dos veces, el secreto está en enjuagar bien, cubrir con film (plástico) y guardar en la heladera. Al día siguiente dejar que tome temperatura ambiente y servirse.

Mate en naranja.jpg

Dejá tu comentario