Extra
Destacados

Actualidad

Arrasa la venta de bikinis y bóxers blancos y amarillos

Compradores se preparan para recibir al 2019. Usarán estos colores para atraer paz, dinero y prosperidad para el año entrante, afirman.

Compradores de todos los puntos fueron en masa al Mercado 4 ayer a hacer sus compras para la cena de fin de año. La tradición de comprar una que otra prenda para recibir al año entrante no quedó atrás.

Lorena Villalba, vendedora, dijo a EXTRA que las que más compran son mujeres. “Ellas llevan shortcitos, mientras que los varones compran remeras”, contó. Pero los pedidos coinciden en algo: el color. Todos adquieren ropas de color blanco o amarillo.

“Mientras les mostrás te dicen que es para tener dinero en el año nuevo y para estar en paz”, mencionó Livia Páez, otra trabajadora.

COMBINAN AMBOS COLORES

La encargada de Comercial Mariela contó que, indiscutiblemente, ambos colores son furor ahora mismo. “Algunos usan las dos tonalidades para asegurar, la remera o blusa de un color y el short o pantalón del otro”, dijo entre risas.

Sin embargo, la sensación del momento son los bikinis y los bóxers, coincidieron las guapas comerciantes.

Doña Mirian Resquín, quien trabaja en el centro comercial municipal hace años, señaló que cada vez más se usa ropa interior nueva en la cena.

“Es una tradición ya, se cree mucho en eso, antes llevaban sí o sí blancos, ahora se implantó el amarillo”, mencionó.

Explicó que esto es porque los compradores quieren prosperidad, abundancia y sobre todo dinero en sus vidas.

Los corpiños y bikinis se comercializan desde G. 20.000 y varían de precios de acuerdo a los diseños. También se venden por separado.

Las tiendas atenderán hasta mañana al mediodía.

Velas de colores

“Es para encenderla minutos antes de la medianoche del 31”, contó Monse Sotelo, vendedora de la Santería San Miguel.

20181230-006 A Texto con foto,ph01_31566~001_6333438.jpg

Las doradas y amarillas son para atraer dinero y la abundancia en los negocios; la roja para avivar la llama del amor; la vela azul para lograr las metas profesionales; la verde, salud y la blanca, para tener paz.

Baños con esencias

Muchos se bañan con este preparado que contiene esencias con el propósito de limpiar la mala onda y atraer energía, prosperidad, abundancia, amor, o todo aquello que se desee para el año que llega.

Ritual de la uva

Otra de las cosas que la mayoría compra para la cena de fin de año son las uvas. Esta fruta es utilizada para hacer el ritual de la buena suerte. A las 00:00 en punto se deben consumir 12 uvas alrededor de la mesa.

Kits de florecimiento

Cuesta G. 50.000 en el centro de reflexión Cristum Pax. Son 2 envases, para atraer dinero y salud.

20181230-006 A FotoEpigrafe,ph01_32618~001_6333423.jpg

Dejá tu comentario