Extra

Actualidad

Arquero caacupeño quedó con la cabeza rota tras ataque de hinchas

El colectivo de la selección Caacupeña de Fútbol de Salón recibió balazos y algunos jugadores terminaron heridos. Los responsables serían hinchas del equipo de Altos.

Al término del partido disputado entre la selección de Fútbol de Salón de Caacupé y Altos, en las Eliminatorias del Nacional Alto Paraná 2019, los jugadores visitantes fueron heridos por violentos hinchas. El hecho se registró el jueves en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Altos.

Tras su triunfo de 2 goles contra 1, el equipo caacupeño abordó el colectivo para volver a su ciudad, cuando fanáticos del equipo contrario atacaron el micro con piedras y hasta disparos de arma de fuego.

El arquero caacupeño recibió un piedrazo y terminó en el hospital con la cabeza rota. Otros miembros del equipo sufrieron cortes y heridas de menor consideración.

Los deportistas, víctimas de vandalismo, piden que los organizadores del fútbol de salón se hagan responsables de lo ocurrido, que refuercen la seguridad y apliquen sanciones correspondientes.

Otra batalla campal

El partido entre Paraguarí y Villeta, que culminó con la victoria de Paraguarí 4-1, terminó en una batalla campal entre jugadores e hinchas que invadieron la cancha.

Solo había cuatro policías que custodiaban el juego y fueron totalmente avasallados.

PELEA EN CANCHA

Dejá tu comentario