Extra

Actualidad

Areguá pone la cruz a los motocas bochincheros

Algunos afectados van a otra ciudad para poder dormir.

Areguá le pone la cruz a los motocas y autos bochincheros, que desde hace meses no dejan pegar un ojo a los pobladores, incluso algunos abandonan sus casas y van a la de un pariente para poder descansar. Hoy organizan una manifestación frente a la municipalidad, para exigir una solución definitiva.

“Ya no sabemos qué hacer, nos enferma esta situación, queremos un Areguá libre de ruidos, ya no aguantamos la polución sonora y nadie no nos hace caso. En 2017 creamos un grupo y logramos eliminar a los autos y motos bochincheros, ahora necesitamos otra vez el apoyo de las autoridades”, dijo Cira Bejarano, una de las afectadas.

La campaña se denomina “Areguá libre de ruidos molestos”, que consiste en grabar a los barullentos y enviar a los organizadores, que luego alzan al Facebook. Los puntos donde se centran son: cerca del lago Ypacaraí, sobre la doble avenida, frente a la parroquia y la curva Guggiari.

“Esto no trae nada bueno a la ciudad, solo deja basuras y afecta al turismo. Una vecina ya no alquila su casa quinta porque los inquilinos dicen que no se puede descansar ahí, lo que deja son pérdidas”, alegó ña Cira.

info bochinchero.PNG

Dejá tu comentario