Extra

Actualidad

Apuñaló a su cuñado y terminó en el calabozo

La víctima está internada bajo observación en el Hospital del Trauma de Asunción.

Una discusión entre cuñados acabó de la peor manera en la madrugada del domingo. El episodio tuvo como desenlace uno de ellos tras las rejas y el otro en el Hospital del Trauma de Asunción.

El hecho se registró alrededor de las 00:40 de ayer, cuando Ricardo Antonio Melgarejo fue atacado de una estocada por Óscar Fabián Noguera Valenzuela, en la vivienda ubicada entre las calles Pedro Juan Caballero y Tomás Molas del barrio Centro de Villa Elisa.

Cerca de las 10:30 de este lunes, agentes de investigación de Delitos de Central lograron la detención del segundo, quien ante el fiscal de la causa, Aldo Cantero, alegó haber apuñalado a su pariente político en defensa propia. “Él dice que fue en defensa propia, pero hay un testigo que lo vio apuñalarlo”, comentó el abogado a EXTRA.

Cantero adelantó que Noguera Valenzuela será imputado por tentativa de homicidio, mientras su cuñado continúa internado en grave estado. La víctima recibió la cuchillada en el abdomen, según el reporte de la comisaría 13 interviniente.

Dejá tu comentario