Extra

Actualidad

Apuñaló al padrastro y se fugó

Embed

Una menor de 16 años estaba en su casa, a los besos y toqueteos con su novio, frente a sus dos hermanitos de madre, cuando el padrastro, de 49 años, llegó de su trabajo y se molestó por el “espectáculo” que presenciaban sus pequeños hijos.

Muy enojado, el hombre salió al patio, frente a la vivienda donde estaba su mujer, a quien reclamó a los gritos lo que estaba haciendo su hija adolescente. Pensando que él iba a agredir a su madre, la chica salió con un cuchillo en mano y atacó al hombre, a quien aplicó dos estocadas; una en el pecho y otra en el hombro izquierdo.

Antes de caer, ensangrentado, el padrastro empujó a la menor, quien luego se levantó y salió corriendo de la casa, dándose a la fuga. Todo ocurrió la noche del martes, en el barrio Mariscal López de Hernandarias, Alto Paraná.

Está muy grave

El herido fue auxiliado y lo llevaron al Pabellón de Traumas, en Ciudad del Este, donde quedó internado, en estado delicado.

Una hija suya, que tuvo con su anterior pareja, dijo llorando al canal C9N, que su padre está muy grave y que los doctores aún no saben cómo va a evolucionar de sus heridas.

En tanto, la menor de edad agresora aún seguía con paradero desconocido, según datos policiales.