Actualidad

Apuñalado en la espalda por el ex de su novia

El autor amenazaba constantemente a la nueva pareja. Despechado estuvo vigilándolos por horas.

Un joven fue herido a traición por el exnovio de su actual pareja, en el barrio San Isidro, de Encarnación. Estos casos están aumentando desde que los novios volvieron a verse con sus enamoradas, tras la larga cuarentena.

Ángel Ramón Bogado Flor (18) fue de visita a la casa de su novia el lunes a la tardecita. Cuando se dispuso a regresar a su casa, ya de noche, desde el portón logró ver a una persona en la oscuridad, recostada por la muralla de una vivienda de en frente. No le llamó la atención porque supuso que era el vecino.

Salió a la calle y al abordar su moto, vio que esa persona corría hacia él. Intentó bajar de su biciclo y en un inútil forcejeo, fue apuñalado en la espalda. Luego, el delincuente huyó cobardemente.

Según el reporte policial, Ángel condujo malherido hasta el cuartel de bomberos, donde pidió ayuda. Lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación donde le suturaron la herida, que no resultó ser muy grave y horas después, fue dado de alta.

Policías de la Comisaría 40 fueron hasta el nosocomio y la víctima les relató lo sucedido. Ángel, aseguró que es la expareja de su novia, identificado como Armando Sanabria Sanabria, más conocido como “Toto”.

Los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y no hallaron al supuesto autor.

La chica era amenazada por celular

La joven terminó la relación con “Toto” el año pasado, pero el joven no se resigna a perderla.

Utiliza las amenazas y el chantaje para obligarla a volver con él.

Cuando la chica inició una nueva relación, no cesaron los mensajes y llamadas de acoso.

“Te estoy vigilando” es uno de los constantes mensajes que la novia de Ángel recibía. En CDE, el fin de semana pasado, un despechado atropelló el portón de la casa del novio actual de su ex.

Dejá tu comentario