Actualidad

Apresaron a dos hijos borrachos por golpear a sus padres

Uno de los denunciados salió hace poco de la cárcel y casi estranguló a su progenitor.

El excesivo consumo de alcohol en las fiestas navideñas ocasionó hechos de violencia en algunas casas, donde al parecer reflotaron rencillas pasadas, pero que por lo visto no fueron superadas.

Juan Darío Acuña Gayozo (28) llegó a su casa alrededor de las 2:50 horas de ayer; estaba totalmente borracho y empezó a agredir a su padre Darío Acuña Recalde (66) y a su madre Verónica Gayozo.

Primero de forma verbal, pero luego comenzó a golpear a su progenitor, primero con puñetazos y después con un garrote, ocasionándole heridas en la cabeza.

Ocurrió en una vivienda del barrio San Blas de Carapeguá (Paraguarí),hasta donde acudieron policías de la Comisaría 5a, para apresar al violento hombre, quien seguía dentro de la casa, ya en horas de la mañana.

El detenido fue llevado al Hospital local y a la sede de la Patrulla Caminera, donde el alcotest dio positivo con 0,66mg/l. El caso está a cargo del fiscal Darío Villagra.

Exconvicto

Hugo Derlis Mancuello Roa (44), quien salió hace una semana de la cárcel de Misiones, propinó una brutal golpiza a su padre, Hugo Bienvenido Mancuello (65), en su vivienda del barrio Nacional de Paraguarí.

Alrededor de las 11:00 horas, el exconvicto llegó a la casa y, sin ningún motivo, empezó a agredir a su progenitor, quien recibió golpes de puño e intentó estrangularlo, agarrándole del cuello. En el forcejeo, el señor cayó al suelo, donde volvió a recibir varios golpes de puño en la cara.

Efectivos de la Comisaría fueron llamados y, cuando llegaron, detuvieron al agresor, quien quedó en el calabozo de la sede policial, a disposición del Ministerio Público, a cargo del fiscal Alfredo Ramos Manzur.

Dejá tu comentario