COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6820
G 6890
PESO AR
G 30
G 40
REAL
G 1230
G 1330
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7600
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
14.5º C

Actualidad

Apresan a violador serial que se hacía pasar por Bolt

La Policía le hizo una trampa en la siesta de ayer cerca de la Terminal. En solo horas, se presentaron tres víctimas a reconocerlo.

Un supuesto violador serial, que se hacía pasar por un chofer de Bolt, fue apresado en la siesta de ayer en el barrio San Pablo de Asunción. Hasta el momento 3 víctimas se presentaron a denunciarlo por los abusos y no se descarta que aparezcan más mujeres que fueron violentadas por el hombre.

Se trata de Luis Guillermo Rojas Báez (34), domiciliado en las calle Vista Alegre, de la ciudad de Ypané, con orden de captura por robo agravado.

El comisario Ignacio Muñoz, de Investigaciones, dijo que el último “golpe” de Luis Guillermo fue en la madrugada de ayer. El bolt abusó de una mujer de 20 años en un motel . Se conocieron por Facebook, él le dijo que era chofer de bolt, se citaron y ahí agredió sexualmente a la jovencita.

Violación y robo

Agregó el comisario que hace unos días una chica llegó del interior y se bajó en la Terminal de Asunción. Fue así que Luis Guillermo se le acercó con el cuento del Bolt y la llevó. Por el camino alzó a un supuesto pasajero y luego entre los tres fueron a un reservado donde Luis Guillermo abusó de la chica y le robó su celular.

Iba a engañar

Con el celular de su víctima, Luis Guillermo comenzó a mensajear a la chicas del contacto de celular, haciéndose pasar como la dueña. Le ofrecía trabajos en Asunción, pero el hombre no sabía que la Policía ya había intervenido el celular. Así engañaron al tipo y lo hicieron ir a cercanías de la Terminal a esperar a su supuesta víctima.

Tiros

Al llegar, el hombre se dio cuenta del engaño y aceleró. Los agentes le jugaron varios tiros al Toyota, modelo Corolla Axion color azul, chapa BYD 384, pero Luis Guillermo se escapó. Poco después fue encontrado en una gomería de la calle Primera y Paso de Patria del barrio San Pablo, por agentes de la Comisaría 16 Metropolitana.

Dejá tu comentario