COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 19
G 23
REAL
G 1300
G 1390
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7650
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
24.4º C

Actualidad

Apresan a limpiador de muni por abuso en niños

El hombre habría manoseado a una nena de 9 años en el patio de la municipalidad y fue denunciado por la mamá de la víctima

Un funcionario de aseo urbano de la Municipalidad de Domingo Martinez de Irala, ubicada a unos 57 km de Ciudad del Este, en el Alto Paraná, fue apresado porque supuestamente manoseó a una niña de apenas 9 años.

El sospechoso fue identificado como Víctor Morel, de 53 años, quien fue imputado por tentativa de abuso sexual en niños. Según la mamá de la pequeña, el lunes 23 de enero, a las 16:00 aproximadamente, su hija estaba caminando sola en el Salón Municipal cuando el funcionario le salió y la manoseó en sus partes íntimas.

La fiscala Vivian Sánchez investiga el hecho. Se maneja que el señor incluso se habría bajado el pantalón y la habría friccionado, pero la nena se defendió, se escapó y avisó a su mamá.

Dejá tu comentario