Actualidad

Aprendió manualidades en Youtube y ahora tiene su propio negocio

Para Merce, una artesana, cada diseño tiene un toque muy especial. Comenzó hace dos años y ahora tiene una tienda en San Lorenzo.

Mercedes Quiñónez comenzó en la artesanía hace dos años. Aprendió a hacer manualidades viendo tutoriales en Youtube y actualmente ya tiene una tienda en San Lorenzo.

“Me inicié pensando en cómo generar un ingreso extra. Aprendí la técnica de Decoupage, una manualidad que usa papeles impresos y el resultado queda como una verdadera pintura”, comentó EXTRA.

Emprendedora.jpg

Merce, como la conocen sus amigos y clientes, también trabaja en metal, vidrio plástico y cada producto tiene un toque personal que a ella le inspira en el momento.

“Dios me dio las manos para trabajar en esto y nada es imposible cuando uno se lo propone. Cada diseño me lleva días, porque lo hago con mucha pasión, me quedo enamorada de cada uno de mis trabajos”, explicó. Agregó que el "boom" del momento son los girasoles y están siendo los preferidos por la clientela.

Para pedidos contacte al (0981)141 805.

Cada trabajo tiene su tiempo propio, de acuerdo a los detalles que piden los clientes, por eso, el costo también depende de los agregados y si se quiere por delivery.

Todo iba bien, hasta que llegó la crisis por el coronavirus y sus ventas bajaron considerablemente dejándola sin ingresos. De a poco, está volviendo a tener pedidos.

“Mi gran satisfacción es que mis clientes vuelven a hacerme pedidos e incluso me recomienda a amigos ”, dijo muy orgullosa.

Más creaciones podés mirar aquí:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias la preferencia Patrica Vera Estilos & Accesorios ~ artesanias.

Una publicación compartida de Estilos y Accesorios. (@merce8216) el

Dejá tu comentario