Extra

Actualidad

Apedrean a Papá Noel que se quedó sin dulces

Triste suceso en Itatiba, San Pablo, Brasil. 

Niños de un barrio pobre se enojaron y fueron violentos.

Embed

Un conocido Papá Noel de Itatiba, estado de San Pablo, Brasil, fue apedreado por niños y jóvenes de un barrio pobre, porque en aquella parte de su recorrido, se le acabaron los caramelos (balas) para repartir.

Se trata de “Papai Noel Luizão”, quien de forma voluntaria y desde hace 60 años, en esta época de fin de año, sale por las calles, a bordo de un trineo motorizado, para llevar el espíritu navideño a los pobladores de esa parte del vecino país.

El domingo pasado, pasó por un sector del barrio Puerto Seguro, donde lanzaba golosinas a las criaturas y también a las personas mayores, quienes lo seguían con alegría.

Pero, en un momento dado, se quedó sin “balas” y motivó el enojo de los menores, quienes empezaron a insultarlo y a tirarle piedras.

No es la primera vez

El hombre denunció que no es la primera vez que pasaba por esa situación, ya que lo mismo le había ocurrido tiempo atrás y por eso había dejado de recorrer aquella zona, desde hacía 4 años, según publicaron medios brasileños.

Varios vecinos de Itatiba piden en Facebook colaboración con el Papá Noel, para que no le falten más los caramelos.

Llamativamente, su perfil “Natal Itatiba - Papai Noel Luizão”, en la red social, se desactivó desde ayer, luego de que se viralizó la nota sobre la triste situación que le tocó vivir.