Extra

Actualidad

Aparece supuesta víctima de empresario que llevó a Rolando Chilavert

El español Fernando Martínez Vela fue el que contactó con el DT paraguayo. Este lo acusó de haber comprado droga y realizar actos obscenos en un restaurante. Al paso de estas declaraciones salió Jorge Donaire, quien acusó a Martínez de estafador.

El caso del DT Rolando Chilavert y su hijo, quienes denunciaron haber sido víctimas de trata de personas e incluso abuso sexual en Ucrania, generó polémica.

Apareció en la escena un empresario español de nombre Fernando Martínez, encargado de un proyecto deportivo en Odesa y el responsable del viaje del DT paraguayo a suelo europeo. Martínez salió al paso de las versiones del Ministerio Público y acusó al compatriota de haber montado toda una farsa.

Señaló que Chilavert compró droga de un colombiano y realizó actos obscenos en un restaurante. El español fue más allá e incluso dijo que Rolando utilizó a la Fiscalía y a la prensa para evitar ir a la cárcel.

¿Víctima?

Pero la historia no termina allí, ya que a las versiones existentes se suma ahora la del español Jorge Donaire, otra supuesta víctima de Fernando Martínez.

En contacto con la 1080 AM, contó que el empresario español lo estafó en el ámbito deportivo utilizando un modus operandi similar al que involucró a los Chilavert.

"Mi hijo jugaba en un club y él se contactó con nosotros. Nos dijo que un club de Grecia estaba interesado en él. Nunca vimos ningún contrato, pero nos pedía dinero por haber logrado la contratación, como una comisión", dijo.

Donaire fue más allá y manifestó que Martínez incluso los amenazaba.

“En eso salta otro jugador, que al ver en las noticias, contó que también fue estafado. Ojalá y se haga justicia, y que este hombre (Fernando Martínez Vela) deje de molestar a los niños que juegan al fútbol", sentenció.

Esto se suma a un audio que se divulgó, en el que se escucha a Martínez Vela amenazando al hijo del DT porque lo denunciaron ante el Consulado. "Yo mismo le voy a cortar la cabeza a tu papá, que te quede claro. Acá no sale ni Dios", se lo escucha decir.

Dejá tu comentario