Extra

Actualidad

Aparece mujer que podría ser hermana de Karen

Dijo ser de Misiones, al igual que la madre de Karen, y que tuvo una hermana menor que fue dada en adopción. La mujer manifestó que está dispuesta a hacerse la prueba de ADN y a donarle la médula si sale positivo.

Miguelina Báez Espinoza se acercó a la televisión, con la sospecha y la ilusón de ser hermana mayor de Karen Gómez, quien busca sus familiares biológicos para realizarse un trasplante de médula ósea y así seguir viviendo.

Al conocer la historia de la joven que padece leucemia, la mujer recordó lo que le llegó a contar su papá, que tuvieron que dar en adopción a su hermana menor en 1983, aunque los amigos de Karen, que emprendieron con ella la búsqueda, dicen que fue adoptada en 1982, recién nacida.

Miguelina Báez dijo que su madre tenía 59 años cuando entregaron a la pequeña a otra familia y lo único que supo de ella es que sus padres adoptivos la llamaron Karen. “Yo tengo así también una hermanita que nació en el ‘82, que mi mamá dio; coincidió y medio que me ilusionó que ella pueda ser mi hermanita”, dijo en contacto con Telefuturo.

“Ojalá que si es, se pueda salvar su vida, yo estoy dispuesta a hacerme el ADN e inclusive a donarle la médula”, manifestó. Báez es del departamento de Misiones, coincidentemente con los datos brindados por los allegados de Karen.

Los datos de la madre biológica de Karen Gómez se desconocen porque en la Cruz Roja se quemaron los papeles de ese año.

Dejá tu comentario