COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7450
PESO AR
G 18
G 24
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
32.9º C

Actualidad

Anuncian tormentas en 9 departamentos

Será afectados más de nueve departamentos de la región.

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia que en transcurso de la tarde y noche de este jueves se esperan una serie chaparrones y tormentas con caída de granizo en más de nueve departamentos de la región.

La meteoróloga de turno, Hana Muñoz manifestó a EXTRA que las tormentas más importantes son las que se están dando en los departamentos de Ñeembucú.

"En otras partes estamos teniendo algunos chaparrones fuertes, o sea lluvias que duran media hora más o menos muy puntuales, pero de todos modos con descarga eléctricas, con algunas ráfagas de viento que puntualmente son fuertes y si llega a Asunción, llegaría con esas características, en algunos lugares nomás y de corta duración ", refirió.

https://twitter.com/DMH_paraguay/status/1600929623998574593

Los departamentos afectados actualmente son Misiones, Paraguarí, Caazapá, Itapúa, Guairá, Caaguazú, Alto Paraná, también parte de Amambay y Canindeyú y el sur de San Pedro.

En cuanto a la temperatura, Muñoz refirió que no habrá un descenso importante.

"Como son bien puntuales y duran pocos minutos, durante las lluvias desciende un poquito la temperatura, pero terminan las lluvias y vuelve a hacer calor y queda incluso más húmedo y más pesado el ambiente", indicó la meteoróloga Muñoz.

La temperatura en Asunción para esta tarde, noche y madrugada es de 36 a 40 °C, con un clima caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. Luego lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Temas

Dejá tu comentario