Actualidad

Ante crisis de sponsor, crearon levante virtual: sugar daddy

Sitio paraguayo apunta a mayorcitos con plata. Políticos se anotan.

¡Increíble! Un feroz revuelo se armó en las redes sociales, hace unos días, luego de que saliera a flote la página web “Sugar Daddy Paraguay”, para aquellas mujeres y hombres que están en busca del amor de su vida, de unos 45 a 70 años, con la condición de tener plata.

Y es que con la pandemia, varios sponsor ni pueden salir de sus casas y se hizo el rebusque virtual. Muchos criticaron y hasta denunciaron la existencia de la página, ya que la trataron de “inmoral” y “peligroso”.

“Soy una mujer tipo modelo, me atrevo a todo, busco a un papito rico que me mime y me mantenga, prometo recompensarle y cuidarle con mucho cariño”, dice una de las descripciones del perfil de una usuaria de la página.

Lorena F. (25) contó a EXTRA que tuvo sus “temporadas buenas”. “Quiero aclarar que hacer esto no es prostituirse, sino buscar a un amor real, pero que te dé mayor seguridad con la plata. Estuve dos años con un sugar daddy de 80 años, es mucho más cariñoso que un jovencito de 20”, relató la joven.

La mujer reveló que los que más habitué a la página son intendentes, concejales, estancieros y curas. “Puedo asegurar que los pa’i son mucho más divertidos para la intimidad que muchos jóvenes”, acotó la mujer.

Priscila (22), de Encarnación, comentó que solo ahora con la crisis de pandemia “se volvió moda” tener un sugar daddy y que ella estuvo casi 5 años con uno de 88 años, hasta que el señor falleció. Jorge M., también afirmó tener una sugar mamita.

Según Rocío G., el sponsoreo nunca pasó de “moda” y que al contrario, en esta cuarentena hay más gente que busca a patrocinadores para que les mantenga durante la crisis.

La mayoría pide ayuda para pagar sus estudios, cirugías plásticas, ropas de marcas caras y hasta vehículos.

Más de 15.000 suscriptores

Suggar daddy o papito dulce, en castellano, hace referencia a los hombres platudos que buscan a jovencitas como pareja, onda Rodolfo Friedmann.

El sitio es abierto. Hasta el momento tiene más de 15.000 suscriptores. El primer contacto es gratis, pero luego se debe pagar 10 dólares La mayoría de los usuarios registrados son de Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

Se divide por secciones, según el interés del usuario, entre ellos están: sugar daddy y sugar mamitas.

“Esto es amor para mí. No daña a nadie, muchos nos sentimos muy solos y ya nos dejan de lado porque ya somos más viejos; gracias a la página yo estoy conociendo a una joven que me ama y me respeta, todo lo que necesito, y yo le ayudo con la plata”, dijo Narciso S. de Ciudad del Este.

“Con esto los jóvenes solo se denigran y se entregan a la vida fácil. Esto es resultado del Internet y por la falta de educación de los padres. Los jóvenes de ahora ya no quieren trabajar y solo buscan la salida fácil. Esto es prostituirse aunque muchos lo nieguen”, respondió Carolina Maciel de Fernando de la Mora.

Dejá tu comentario