Actualidad

Amores tóxicos: "O sos mío o de nadie más" y le atropelló

La mujer amenazó de muerte a toda la familia de su exesposo.

A más de una semana de haber arrollado con su auto a su exmarido, Noelia Vargas (36), lejos de pedirle perdón, sigue armándole feroz pleito por “celos” a su expareja, según familiares de la víctima.

Tras el tremendo choque, la misma mujer se había presentado en la comisaría de Hohenau (Itapúa) el pasado viernes 9 para confesar que chocó con su auto, un Toyota IST, a su exesposo Hugo Junghans (40), mientras este iba a bordo de su moto. La mujer fue apresada unos días en el Juzgado de Encarnación y liberada el martes, con medida preventiva.

En tanto, Hugo estuvo varios días internado por las heridas, y salió de alta hace unos días, según comentó a EXTRA su papá, Lauro Junghans.

Celos y obsesión

El comisario Marcos Aquino señaló a EXTRA que el choque fue por celos de Noelia, ya que se enteró que su exmarido tenía una nueva novia.

“Ellos son marido y mujer, pero separados, no obstante, viven en amor y guerra por tiempos. Hay una grabación donde la mujer le dice al hombre: ‘O sos mío, o no sos de nadie’; desde antes ya luego vivían peleados”, señaló el policía.

A pesar de que don Lauro no quiso hablar ahora de los detalles del pleito de su hijo con su ex, el día del accidente contó en un medio local que su nuera era muy celosa y que, incluso, recibían amenazas de muerte de su parte.

“Ellos tienen una hija en común, el pleito nació de ahí, pero hace 6 a 7 años ya nos hizo vivir en zozobra. Solo buscamos justicia porque esto fue un intento de homicidio”, había comentado Lauro al canal Yvy Pytã, de Hohenau.

Además, resaltó que el problema no fue por los gastos de la manutención de la nena porque ellos pagaban todo. Hizo alusión de que todos los problemas de la mujer serían por celos y obsesión.

Por otro lado, la versión de Noelia es que Hugo solo se cayó de la moto al perder el control por culpa del pasto que había al costado del empedrado. Los testigos del hecho la contradicen.

Le chocó y le dejó

El comisario Marcos Aquino contó que la versión de la mujer no se ajusta a la realidad, debido a que chocó a su exmarido y abandonó su auto con el accidentado en el suelo, debajo del vehículo.

Pelearon un día antes

Vecinos de la mujer contaron que una noche antes del choque, Noelia y su expareja estaban juntos y que todos en el barrio escucharon los gritos de su discusión.

Otro caso: le chocó a su exesposa por celos

En el 2018, Natalia Fariña (29), de Ciudad del Este, terminó con varias fracturas y con cortes en la cara luego de que la arrollara su exesposo, Jorge Monges, aparentemente por un ataque de celos. La mujer estaba yendo a buscar a su hija a la escuela, y cuando cruzó una calle el hombre aceleró su auto, le chocó y la arrastró varios metros. Natalia dijo a Telefuturo que ya había terminado con Jorge hacía 2 años, pero que él seguía obsesionado con ella.

Dejá tu comentario