19 abr. 2024

Amigo de su hija le molió a golpes porque no quiso darle cerveza

Doña Norma Saucedo terminó con varias lesiones en el cuerpo tras los golpes del muchacho, quien es hijo de la dueña del inquilinato donde vive. No puede volver al alquiler por miedo.

image - 2021-12-26T123809.017.jpg

La mujer estuvo internada varias horas por los golpes que recibió.

Con moretones en varias partes del cuerpo, heridas en el cuello y en un brazo terminó anoche internada en el Hospital de Calle’i de San Lorenzo, doña Norma Saucedo (51), del barrio Laurelty de esta ciudad, luego de que el amigo de su hija la moliera a golpes por negarse a darle más cerveza.

La mujer contó a EXTRA que el hombre a quien conoce como “Gaby” estaba tomando cerveza con su hija, a quien describió como una adicta a las drogas. En un momento dado, el acusado, hijo de la dueña del inquilinato donde vive, se acercó a su puerta y le pidió más cervezas, la doña revisó la heladera y le dijo que ya no tenía. Aparentemente, esto enfureció al muchacho y echó la puerta a patadas y comenzó a pegar a la mujer.

“Ahora estoy con mucho dolor, me pegó frente a dos pequeños de 5 y 7 años, mis nietos. Me agarró del cuello y del brazo. Pedimos socorro a la Policía, pero ellos quisieron apresar a mi hijo que me defendió”, relató la mujer.

Señaló que hizo su denuncia, pero que el supuesto agresor ya fue liberado nuevamente y está en la misma casa donde vive ella, por lo que no puede ir por miedo al alquiler. “Me amenazó por denunciar”, resaltó Norma.

La doña mencionó que el amigo de su hija tiene 30 años y que ella se mudó al inquilinato por necesidad, ya que allí el alquiler de la pieza era barata.