Extra

Actualidad

Amigable pasajero robó dinero y celular a un taxista

Un ladrón fingió ser comerciante y pidió al taxista que le ayude a trasladar unas mercaderías. Luego le pidió prestado dinero y su celular, para hacer una llamada, pero automáticamente desapareció del sitio.

Un hombre que se hizo pasar por pasajero robó dinero y su celular a un taxista de la parada 71 de Asunción. El astuto ladrón se hizo amigo del trabajador del volante, le pidió que le llevara hasta el Mercado de Abasto para surtirse de mercaderías para su negocio.

Cuando llegaron al sitio, bajó a encargar una serie de productos. Luego, se acercó al taxista y le contó que le hicieron una oferta por 1 millón, pero que no tenía consigo esa suma; entonces le pidió prestado, con la promesa de que le iba a devolver al llegar a su casa. El trabajador accedió al pedido y le dio el dinero.

Posteriormente, el ladrón se le volvió a acercar y le pidió prestado el celular, diciendo que el suyo se había quedado sin batería. Una vez más, muy confianzudo, el taxista le prestó el teléfono. Luego, el pasajero entró al negocio en donde encargó las mercaderías y desapareció.

El chofer se dio cuenta de que fue estafado cuando los del comercio le preguntaron si iba a llevar o no los productos.

“Le di G. 1.330.000. Después me pidió mi teléfono, un J8, para llamarle a su hermana. Tomé la confianza, le presté y desapareció. En el negocio me dijeron que él hizo su pedido pero todo fue una trampa”, expresó a Telefuturo el taxista, identificado como Leopolino Prieto.

Tras el hecho, la víctima se acercó hasta la comisaría 16 Metro y le dijeron que muchos otros taxistas ya habían denunciado al ladrón, quien utilizó el mismo modus operandi en todos los casos.

Difundieron las imágenes del circuito cerrado en donde se ve al ladronzuelo amigable, para evitar que otra gente caiga en sus trampas.

Dejá tu comentario