Extra

Actualidad

Amenazó a su abuela por no darle plata y terminó preso

Siempre exigía que le dé dinero o si no la golpearía, y la señora siempre accedía, pero esta vez se cansó y lo denunció.

Miguel Ángel Cabañas Benítez (22) había tomado la costumbre de amenazar a su abuela, María Ana López viuda de Segovia (77), para exigirle que le dé dinero. La mujer siempre accedía, por temor a sufrir algún daño, que le podría causar el joven.

Sin embargo, como todo tiene su límite, en la tarde de este miércoles la señora volvió a vivir la misma situación, pero ya no aguantó la violencia de su nieto, por lo que lo denunció, llamando a la Policía.

Eran las 17:30 horas, cuando los agentes llegaron hasta la casa de la abuela, ubicada sobre la calle Independencia Nacional del barrio Virgen Serrana de J. Eulogio Estigarribia (exCampo 9), departamento de Caaguazú.

Fueron recibidos por la víctima, quien se ratificó en su denuncia, sobre los momentos de zozobra que le hace vivir su nieto, quien fue detenido en el mismo lugar, según indica al reporte policial.

El joven fue llevado al centro de salud local, para una inspección médica y luego quedó recluido, a cargo de la fiscala de turno, Sonia Elizabeth Estigarribia.

Dejá tu comentario