Actualidad

Amenazó con espada a la madre de su hijo

La golpeó tanto que hizo que el bebé naciera antes.

Con su bebé recién nacido logró escapar del encierro en que la tenía su pareja desde que dio a luz.

Youness Ahaddadi; un marroquí que tiene antecedentes en el país por haberse hecho pasar por agente de la CIA, hace 6 años era su pareja, y la mantuvo aislada.

El caso de la víctima llegó el martes último hasta la Unidad Especializada N° 4 de Lucha contra la Violencia Familiar, de Asunción. Allí relató que el extranjero la mantenía amenazada todo el tiempo.

Para que tuviera miedo le mostraba un arma de fuego en mano e, incluso, hacía disparos que le rozaban el cuerpo. El hombre tomaba unas espadas y le advertía que si algo hacía o decía en su contra, le cortaría las piernas.

Lo más lamentable de la situación que tuvo que vivir la joven es que durante todo el embarazo la golpeó. Los golpes fueron tantos un día, que hizo que rompiera bolsa antes de tiempo.

En el momento de la denuncia, la mujer tenía moretones en la frente, rostro, en el cuello, en el pecho y también en los brazos.

Una comitiva fiscal-policial se trasladó hasta la casa del hombre en el barrio Carmelitas, donde fueron recuperados los objetos personales de la víctima y del bebé. El hecho está siendo investigado desde el 17 de marzo y ayer se realizó un allanamiento.

Hallan armas y hasta pájaros exóticos

Youness Ahaddadi quedó detenido. De su casa se incautó un disco duro, espadas, proyectiles percutidos y sin percutir de pistola 9 mm., un proyectil percutido de escopeta, celulares rotos (presumiblemente de la víctima), uno de ellos con impacto de proyectil, un arma de fuego de aire comprimido, y estuches de escopeta. Además tenía una jaula con 6 aves exóticas: 4 papagayos de diversos colores, 1 loro y 1 cotorra australiana, así como 2 tortugas.

Dejá tu comentario