Extra

Actualidad

Amenazas entre barrios alertan a la Policía

Los chicos que no superan los 18 años, se desafían mutuamente.

“Qué lo que, (barrio) Arquitecto se creen muy de los locos pero ya les vacunamos”, comienza diciendo uno de los muchachos cuyo rostro claramente se distingue en el vídeo que se hizo tocorré en los grupos de wasap en las últimas horas en la ciudad de San Antonio.

Uno de los muchachos que sale frente a la cámara en el primer material, comenta que son de la “zona Alta, del barrio San Blas” y desafían a los del barrio Arquitecto a ir hasta su terreno, para enfrentarse. En un momento dado, aparece otro muchacho con un arma en mano, amenazando claramente.

Amenaza barrios San Antonio

Pero ese no es el único vídeo viral. Pues los del barrio San Blas recibieron su respuesta: “qué lo que se creen los de San Blas, quién lo que les tiene miedo”, afirma otro joven que no deja ver su rostro, asegurando que “se hacen muy de los locos” y que irán tras ellos.

Amenaza barrios San Antonio

El comisario Alberto Battaglia, jefe de la comisaría 24 Central comentó a EXTRA que ya se encuentran investigando el hecho, pues aunque dicen ser de ciertos barrios, hasta el momento no pudieron rastrearlos, considerando que no cuentan con sus identidades.

“Si les conocen por favor que vengan a la comisaría para comunicar”, expresó el comisario, solicitando a la ciudadanía ayuda para encontrarlos antes que las amenazas pasen a otro plano.

Dejá tu comentario