Extra

Actualidad

Amenazan con "masacre" a estudiantes de Santa Rita

Un alumno del primero de la media amenazó a sus compañeros que los mataría. Autoridades de la institución ya se encuentran alertas y denunciaron el hecho a las autoridades.

Padres y alumnos del Colegio Nacional de Santa Rita (Alto Paraná) quedaron con miedo ante la viralización de amenaza de una supuesta masacre que ocurriría en la institución, por parte de uno de los estudiantes, según denunciaron hay audios y capturas de pantallas.

Los primeros datos indican que se trataría de un alumno del primer año de la media, quien ya se encuentra identificado. Los denunciantes manifestaron que el menor habría amenazado constantemente a sus compañeros a través de un grupo de WhatsApp, mencionando que haría lo mismo que ocurrió en la escuela brasileña, en la que tres estudiantes ingresaron a matar a sus compañeros de la institución. El supuesto atentado ocurriría en siete días según la denuncia, es decir, la próxima semana.

Autoridades de la institución ya se encuentran en alerta y denunciaron el hecho a las autoridades, informó el portal CDE Hot.

Masacre en Brasil

Hace solo dos semanas, en Brasil se registraba una de las peores masacres, donde uno de los alumnos de 17 años entró encapuchado junto a otro de 25 años y dispararon a quema ropa a los estudiantes durante el recreo. El tiroteo dejó al menos 10 muertos, 7 de ellos alumnos, según informes policiales y de medios brasileños.

Dejá tu comentario