Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

"Ambos nos prostituíamos y recibíamos amenazas"

Sospechoso negó ser el autor y aseguró que el crimen no fue una ofrenda. Ambos llegaron a publicar en Facebook las peleas que tenían con terceros.

El principal sospechoso del horrendo crimen de Daysi Ruiz (28) asegura ser inocente. También niega que el crimen haya sido una especie de ofrenda para la religión que profesa. En una confusa declaración contó que ambos se dedicaban a la prostitución y que él la protegía de los clientes que se “enamoraban” de la ahora fallecida.

José Benítez (29) y Daysi comenzaron a ser pareja en 2007. Se metieron con el umbandismo, donde juntos hacían los rituales en la casa o en la de otros “fieles”. El cuerpo de la mujer fue hallado el lunes en una fosa, en la vivienda que ocupaban en Villa Mano Abierto, J. Augusto Saldívar. Se cree que habría sido muerta hacía una semana aproximadamente. Daysi, quien tenía rastros de dos heridas de cuchillo, deja cuatro criaturas huérfanas.

“Yo voy a aclarar con la Fiscalía que no la maté y no es como dicen que fue por ofrenda, nuestra religión se basa solo en dar frutas y velas, no de personas”, aseguró el acusado, quien se entregó el miércoles último.

03 plaga.jpg

El hombre dijo que, aparte de celebrar los ritos de umbandismo, se dedicaban a vender artículos por Internet y a la prostitución. La pareja también mantenía constantes peleas en redes sociales con algunos de los clientes de ventas. Ambos hasta escrachaban a los compradores por Facebook.

02 plaga.jpg

“Los dos nos prostituíamos y recibíamos amenazas, porque había clientes que se enamoraban de ella. Un abogado se volvió loco por ella y hasta amenazó con matarnos”, señaló en declaraciones a la prensa.

Al ser consultado si él lo acusaba de ser el asesino, manifestó que no puede decir que sí lo fue, ya que recibían varias amenazas de muerte.

01 plaga.jpg

"Ese es un estafador. Yo tengo marido y no una rata como esa", llegó a escribir Daysi, al escrachar a una persona en su red social. Expresiones similares también escribía su pareja en su cuenta del Facebook.

04 plaga.jpg

Dejá tu comentario