Extra

Actualidad

Alumno ligó porque usó celular en clases

Docente le dio varios puñetazos y casi lo estranguló. Estaba muy nervioso por eso se pasó de la raya, dice.

Un guarará de aquellos se armó en una escuelita del interior porque un docente le dio unos cuantos puñetazos a su alumnito de 14 años que estaba jugando con su celular en pleno horario de clases.

Sin mediar palabras y con los nervios de punta, el profe perdió la razón y se abalanzó contra J.A.I.A, quien ligó varios golpes y casi fue ahorcado por su profe, según los testigos.

El terrible caso salió a luz luego de que los padres del menor hayan presentado la denuncia en la Comisaría 29 de General Delgado, del departamento de Itapúa.

Materia: Desarrollo personal

El hecho se produjo a las 10:00 del jueves 22 y el docente sería Javier Martínez quien es encargado de la cátedra de “Desarrollo personal” de la escuela parroquial Cristo Rey, de Gral. Delgado.

Supuestamente, el menor estaba jugando con su cel, hecho que generó el descontento del maestro quien inmediatamente quiso arrebatarle de las manos, produciéndose la pelea.

Martínez agarró del cuello al chico y pretendió estrangularlo, no contento con eso, empezó a darle unos cuantos puñetazos en la boca, por lo cual el chico quedó con varias heridas visibles, todo porque no guardó su cel.

Reaccionó con violencia. El profesor agarró del cuello a su alumno y pretendió estrangularlo, no contento con eso, empezó a darle unos cuantos puñetazos en la boca, según los otros estudiantes.

El salón de clases quedó mudo. El docente lanzó unas cuantas amenazas a los presentes para que no cuenten “el pequeño incidente” ocurrido minutos antes.

Cuando los padres del alumno golpeado se enteraron del caso se armó el escándalo. EXTRA habló con el oficial de la comisaría local, Nelson Chávez, quien manifestó que el día viernes, papás y alumnos del Cristo Rey se apostaron en la sede de la comisaría para demostrar su descontento y repudiar la medida tomada por el docente, quien aún no dio su versión.

Padres se manifestaron. En plena sede de la comisaría, porque los padres y alumnos se manifestaron con gritos y pancartas en contra del profe golpeador quien aún no dio su versión de lo que pasó.

Temas

Dejá tu comentario