Extra

Actualidad

Alumno bailó con su pareja gay y casi fue agredido por sus compañeros

Una usuaria de las redes sociales lamentó que los propios padres quisieron "tapar" lo ocurrido durante la fiesta de egresados de este año.

Un supuesto caso de intolerancia hacia personas gay, ocurrido durante una fiesta de estudiantes del colegio Goethe, de Asunción, fue denunciado por Silvana Rivarola, en sus cuentas de Twitter y Facebook.

“Colación del colegio Goethe. Alumnos quisieron agredir a un compañero que se 'animó' a bailar en la pista con su pareja gay. ¿En qué siglo estoy? Ah cierto, en el prehistórico Paraguay”, publicó la chica, quien cuestionó a los padres de los alumnos.

Según datos, varios padres se comunicaron con Silvana para pedirle que borre su publicación, porque la gente va a querer saber quiénes fueron los afectados.

“Lo tuvimos que defender de sus propios compañeros que venían decididos a cagarles a patadas y a echarlos por 'putos'. No es la educación del colegio Goethe, son los padres”, sostuvo en uno de los comentarios, Raúl Rivarola, quien dijo que también fue testigo de esta situación.

Igualmente, Silvana cuestionó también a “los preocupados padres”, por querer “minimizar o tapar” el caso.

“Hay situaciones prehistóricas que urgen cambiar. No sé qué me duele más; lo acontecido esa noche o la reacción de los padres pidiendo que borre el tuit 'porque no pasó de unos empujones'”, publicó Rivarola.

Embed

Dejá tu comentario