Extra

Actualidad

Alquiló una misma casa a 12 familias, cobró y se borró

Además, acusan al hombre de haber robado las pertenencias de quienes sí llegaron a habitar en la vivienda.

Paula Nerea y su madre alquilaron una casa independiente en el barrio San Pablo, de Asunción. Para concretar el trato, habían firmado el contrato y pagado una importante suma, el pasado 6 de marzo. Sin embargo, con el correr de los días, se dieron cuenta de que algo raro estaba ocurriendo.

Las miles de excusas que el hombre les daba para habitar la residencia, les llamaron la atención. Fue entonces que descubrieron que aquello se trataba de una estafa.

La mujer denunció en sus redes sociales que habían sido víctimas de un muchacho a quien identificó como Germán Candia.

Este se dedicaba a publicar que el inmueble, supuestamente de su madre, estaba en renta por un buen precio.

“Todo este mes nos tuvo de aquí para allá con miles de excusas haciéndonos perder tiempo y dinero, a parte de robarnos monetariamente, nos robó todos nuestros electrodomésticos, muebles, etc.”, acusó la señorita.

Hasta el momento, 12 serían las familias que fueron estafadas.

La propuesta del desconocido llamó poderosamente la atención de otros interesados quienes también terminaron siendo perjudicados.

Otra de las afectadas, Sabry Medrano, se llevó también una terrible decepción. La doña y sus dos hijas llegaron hasta el inmueble con todas sus pertenencias y allí se dieron cuenta de que todo era una farsa.

Liz Carolina Vera mencionó que pagó hasta la garantía por la vivienda. "Una vez que pagué por el alquiler y la garantía, el señor me decía que había albañiles en la casa. En fin, me llenó de excusas para no habitarla", manifestó a Radio Monumental.

Las redes sociales se llenaron de gente que dice haber sido jodida por el mismo sujeto, unos aseguran que este modus operandi aplica hace varios años.

Hasta el momento, 12 familias habrían sido estafadas. Algunas realizaron la denuncia policial en la Comisaría 15.

Temas

Dejá tu comentario