Extra
Destacados

Actualidad

Allanan seis inmuebles tras atentado en Ypehû

Hay dos detenidos y evidencias incautadas tras el los allanamientos realizados anoche y esta madrugada.

Una comitiva fiscal y policial allanó dos depósitos, tres casas y un terreno anoche y esta madrugada, en el marco de la investigación por el atentado ocurrido el miércoles en Ypehû (Canindeyú) contra propiedades de la familia Alderete Peralta. Fueron detenidos dos hombres e incautados vehículos, armas y documentos extranjeros.

El Comandante de la Policía Walter Vázquez acompañó una serie de allanamientos encabezados por el fiscal Jorge Romero, de la Unidad Penal N° 1, especializada contra el narcotráfico. Los procedimientos empezaron en la noche del miércoles y se extendieron hasta la madrugada de este jueves.

Según el informe policial preliminar, los aprehendidos son Jorgelino Portillo Rodríguez, con antecedentes penales por robo agravado y Julián Delmontes Piris.

En los diferentes procedimientos se incautó una camioneta Mitsubishi Tritón y una moto Honda Biz, ambas con chapa brasileña, tres pistolas calibre 9 mm de distintas marcas y procedencias, una escopeta calibre 12 mm, municiones de varios calibres, cuatro radios walkies, dos notebooks, un celular y varios documentos extranjeros.

Los detenidos están a disposición del Ministerio Público y prosiguen los trabajos de investigación para esclarecer o ocurrido en la localidad fronteriza.

Dejá tu comentario